Pesaje de pequeñas y grandes aeronaves

1

PESAJE Y CÁLCULO DEL CENTRO DE GRAVEDAD DE AERONAVES: AVIONES Y HELICOPTEROS

Sistemas CAPTELS para pesaje y determinación de centros de gravedad (balanceo) de aeronaves. CAPTELS es el primer fabricante mundial de equipos para esta aplicación. Como referencia es suficiente señalar que ha sido seleccionado como proveedor para los sistemas de pesaje y determinación del centro de gravedad para la certificación de vuelo del nuevo AIRBUS A380. Desde hace años suministra sistemas para aviones y helicópteros a numerosas compañías, tanto civiles como militares, fabricantes y de mantenimiento.

Mas información

Pesaje vehicular eje por eje

1

Camionera portátil

PESAJE DE VEHÍCULOS CARRETEROS SISTEMAS PORTÁTILES Y FIJOS PARA PESAR EJE POR EJE EN MODO ESTÁTICO O A BAJA VELOCIDAD

Básculas CAPTELS para pesaje al paso de vehículos de carga eje por eje, que proporcionan gran variedad de opciones: basculas portátiles con plataformas de 40 mm de altura, con camino de rodadura metálico en aluminio tipo aviónica; básculas con plataformas empotrables para pesar rueda por rueda; básculas fijas para pesar eje por eje; básculas portátiles o fijas para vehículos de gran tonelaje. Todos estos tipos de básculas pueden funcionar con equipo electrónico autónomo a batería que incluye su propia impresora, en modo estático, o con interfaces electrónicos que proporcionan un verdadero pesaje WIM, con determinación de velocidades, distancias entre ejes, etc. Las básculas operan en modo estático o en modo dinámico, a elección del operador, mención especial merece el pesaje y cálculo de centros de gravedad de los vehículos de competición.

•Sistemas Portátiles

•Sistemas Fijos

•Sistemas de pesaje para vehículos de competición

•Equipos electrónicos

PESAJE A BORDO EN VEHÍCULOS DE CARGA

Sistemas VULCAN para pesaje a bordo en todo tipo de vehículos de carga, cualquiera que sea su tipo y configuración, mediante dispositivos equipados con celdas de carga y sensores de presión, según proceda.

Alta tecnologia A SU SERVICIO.

Mas información sobre pesaje a bordo